Powered By Blogger

miércoles, 9 de febrero de 2011

Clientes satisfechos

En el restaurante los Galayos la satisfacción de los clientes es nuestra mayor prioridad. Por eso nos llena de orgullo leer opiniones como ésta:

"Os voy a hablar de este restaurante, situado en el centro de Madrid, en una de las esquinas de la plaza mayor.Si sois de Madrid, seguro que habéis pasado mil veces por delante, y realmente, pocos por no decir ninguno, habrá entrado en él.
Estoy convencido de que alguna vez habéis parado a comeros un bocata de calamares, de esos pringosos, pero al fin y al cabo, baratos, en una calleja que da a la plaza mayor.
Pues ese garito de los calamares, no es. Es justo el de enfrente. RESTAURANTE LOS GALAYOS.

Es un restaurante de cocina nacional, que anteriormente fue una Cerveceria, desde el 1894.

Hace unos 27 años, la cerveceria cambió de dueños, a los actuales, que siguen trabajando en él.El restaurante, es muy grande, realmente grande.

Tiene según entras, una barra a la izquierda, y una entrada a uno de los salones.

Cerca de la barra, se encuentra la escalera que: Hacia arriba, conduce a otro de los salones, más espacioso si cabe que el anterior, y a la cocina, con su estupendo horno de leña.

Y hacia abajo, conducen a los baños, y si investigamos un poco, llegamos al último salón, que es subterráneo, lo cual, le da un ambiente tranquilo y diferente.


Desde aquí abajo, podemos subir por otra escalera, que conduce directamente al pub, que da a la plaza Mayor, donde podemos tomarnos unas tapitas, quizás con algún buen vino, porque en este restaurante, saben bastante de vinos, por no decir mucho.

La comida como dije, es comida típica castellana, con especialidades en carnes rojas.

Yo siempre que voy, tomo carne (no se cual, pero está cojonuda)a "la piedra" (No se si se llamará así). Con lo cual, a lo buena que está la carne, hay que añadir que la hago a mi gusto, así siempre estoy conforme.

Tienen variedad de postres, aunque yo me suelo tomar un sorbete de limón, que realmente está muy rico.

Bueno, que si realmente queréis comer bien, os recomiendo que os deis un vueltecilla por la plaza mayor y paréis a comer aqui.

El precio, aunque alguno esté pensando que ya no se podrá comprar la casa, ni mucho menos, en comparación con otros restaurantes del centro, es bastante barato. Todo depende del vino con el que acompañes la comida... "