Powered By Blogger

viernes, 3 de junio de 2011

Cocina Castellana Renovada

En Los Galayos llevan elaborando comidas castellanas desde el año en que fue fundado por Don Miguel de Grande: 1894. En aquel entonces Los Galayos era conocido como “Casa Rojo” y actualmente es dirigido por descendientes de Don Miguel: Alicia, Miguel y Fernando.


Sin duda no hay mejor manera que la tradición y los años de experiencia para sabiéndose adaptar a los tiempos modernos y a los gustos del consumidor actual, no perder ni un ápice del buen saber hacer tradicional: con cariño, con paciencia y rigor.


Podrá degustar cualquiera de sus maravillosos platos o tapas observando algunas reliquias del siglo XIX que han querido conservar para no perder la esencia, como la barra de la entrada tallada a mano y parte del mobiliario en varios de sus salones.


A veces nos da por buscar cocina de vanguardia, ultra moderna y decorada hasta el más mínimo detalle y no cabe duda que hay tiempo y lugar para todo y cualquier experimento es bueno, pero ¿cuántas veces se han sentido defraudados y han pensado: “Cómo en casa de mi abuela no se come en ningún sitio”? Si es usted uno de los muchos que piensa así no dude en visitarnos, pues podrá disfrutar de los platos de siempre, tradicionales y cocinados con paciencia en un ambiente único, pues se sentirá acogido por la tradición, pero bajo un aroma renovado y totalmente sobrecogedor.

No cabe duda que más de 100 años de historia de Madrid han pasado por nuestro Restaurante, por eso te invitamos a que la revivas, en cada pared, en cada recuerdo… en cada rincón.
Muy recomendable resulta el Salón la Bodeguilla,



pues nos sentiremos inmersos en uno de los túneles antiguos que conformaban las cuevas de Luis Candelas recorriendo subterráneamente la ciudad de Madrid, desde el Palacio Real hasta la Puerta del Sol.



Sin duda es un Restaurante centenario donde os esperamos con los brazos abiertos, tanto si eres poeta, pues podrás sentirte inspirado como ya lo hicieron otros en el pasado como Arturo Pérez Reverte, como si te gusta comer bien, como si simplemente quieres disfrutar del tapeo que tanto nos gusta en España, pero sabiendo que no te defraudará, que tapearás con gusto, con tradición.