Powered By Blogger

martes, 29 de junio de 2010

Opiniones sobre nuestro restaurante

En Los Galayos nos gusta dejar a nuestros clientes satisfechos. Estas son algunas de las opiniones sobre nuestro negocio que pueden encontrarse en Internet:

"Cuando viene a visitar gente de fuera de Madrid, siempre les llevo a este restaurante. La localización es inmejorable (tienen terraza en la plaza mayor), buen servicio, carta muy variada, sirven a cualquier hora y lo más importante, está todo como para chuparse los dedos. Muy recomendable."

"El local me gusto mucho , es muy familiar y con un encanto especial. La comida me gusto ; el cochinillo y los torreznos ibéricos me fliparon. El maitre Fernando y los camareros nos hicieron pasar una noche fantástica y luego ese licorcito que nos pusieron invitación de la casa de orejones , muy bueno"

"Los Galayos es un restaurante muy cuidado y con buena atención, es más yo solicite un simple cambio de cubiertos y no se retrasaron mucho en traerlo ni me pusierón mala cara como hacen en otros restaurantes. En cuanto a la comida, exquisita, yo pedi cochinillo que es el plato estrella de la casa "y me fui relamiendo los dientes"

¿Quiere ver más? Aquí les dejamos algunas páginas que hablan sobre nosotros:

Tryp Advisor


Ciao.es

Rincones Secretos

Busco Restaurantes

El Tenedor

Mesa Libre